SN

Sabors Nutrició

Ingredientes

Una emprendedora en un punto en el que las ideas de negocio se le hacían bola. Se sentía perdida en la concepción del proyecto y el storytelling de su marca. Quería construir un mensaje de comunicación que le diferenciara de la competencia, pero no sabía por dónde empezar. Nos pedía ayuda para la generación de ideas y claridad para identificar los aspectos que harían su marca única.

Nuestra receta

Compartimos varias sesiones de asesoría creativa en las que nos metimos con las manos en la masa para identificar el relato de la marca, construir la identidad narrativa, detectar los canales digitales en los que tener presencia e idear una despensa de contenidos estratégicos para conectar de manera persuasiva y auténtica con el cliente ideal.  Creamos un concepto diferenciador para que Marta Obrador pasara de ser una nutricionista y farmacéutica más a una planificadora nutricional que ayuda a mujeres todoterreno a aprender y mantener hábitos de alimentación saludable no aburridos.

Trabajar con Banquete de Ideas me ha dado la tranquilidad que necesitaba. Desde el minuto uno conectaron con la esencia de mi proyecto y me ayudaron a poner en palabras todas aquellas ideas desordenadas que habitaban en mi cabeza, a poner el FOCO en mi idea y a darme un punto de partida definido y con peso.

Marta Obrador, fundadora de Sabors Nutrició