M

Mésame Mucho

Ingredientes

Este proyecto queda en casa. Marta Simonet, una de las patas de esta mesa de Banquete soñaba con crear un lugar de inspiración y encuentro digital para los apasionados de la vida alrededor de la mesa donde no faltaran buenas dosis de creatividad. Los ingredientes eran gastronomía, comunicación digital y un buen puñado de ganas. 12 años en televisión y agencias de branded content aportaban la sal.

Nuestra receta

Mésame Mucho el premiado blog para foodies inquietos que conecta a marcas del sector de la gastronomía y el estilo de vida con mujeres inquietas, decididas y amantes del bonitismo que, aunque se preocupan por llevar un estilo de vida saludable, no quieren dejar de ser bon vivants. ¿Cómo? A través de la generación de contenidos apetecibles que aportan valor al usuario y a las marcas. Es uno de nuestros casos de éxito. Cada día zampan con Marta más de 90.000 comensales sentados en diferentes redes sociales. Nuestro caso de éxito más estelar.

Fijaos si sueño fuerte que Mésame Mucho es, también, un libro para foodies inquietos editado por Anaya. He recibido el premio eWoman 2018 de Arte Digital y Redes Sociales, fui finalista en 2016 de los Anuncios del Año en la categoría ‘Branded Content’ con la campaña #aguacadabra para Bezoya; y Canal Cocina, junto con enfemenino.com, me otorgó el premio a Mejor Blog Gastronómico 2015.

Marta Simonet, creadora de Mésame Mucho