M

Manzanas Marlene

Ingredientes

Marian Love Shoes es una artista que cuenta historias en zapatos. Así se define ella, pero en realidad es mucho más que eso. Marian crea piezas únicas que sólo encajan en unos pies. Son irrepetibles, irremplazables. Y, entre colección y colección, nos pidió que contáramos la suya. Una historia de amor hacia los zapatos y las noches de verano, esas noches de un azul intenso y único, como su proyecto.

Nuestra receta

Para contar la historia de Marian Love Shoes dedicamos un día a conocerla personalmente, a indagar en su lugar de trabajo y en el proceso creativo que sigue para dar forma a las historias que plasma en los zapatos. Un proceso que comienza con una lluvia de ideas, continúa con pruebas de colores y tipografías y termina con el dibujo, a mano, de los zapatos. Un viaje muy emocionante al interior de una gran artista que decidimos contar en formato de entrevista intimista junto con imágenes de todo su proceso de trabajo.

Marta y Jaime no sólo crearon un vídeo técnicamente perfecto, sino que supieron ver (y sentir) el por qué de toda mi aventura con los zapatos y darle forma en imágenes.

Marian love shoes