Tienes varias formas de enfocar una etapa complicada en tu vida. Puedes pensar que eres una víctima de la situación, que no tienes nada que hacer y que los elementos se han confabulado contra ti. Y cruzarte de brazos en el sofá, lamentando tu destino, mientras eliges qué ver en Netflix. O puedes pensar que tu futuro está en tus manos por más que las circunstancias te sean adversas. Y hacer algo al respeto. Lo verás más claro con esta historia que te vamos a contar:

Lucía nos escribió muy preocupada. Con la que está cayendo necesitaba poner toda la carne en el asador para salvar su negocio y para conseguir más clientes. El mundo digital le pillaba un poco mal y por eso llegó a la mesa de Banquete. ⁣

Necesitaba ayuda para llevar la visibilidad de su negocio al digital, sacar la cabeza, darle fuego al marketing de contenidos y no perder todo lo que tanto le había costado: su tienda de comida saludable.⁣

Sin ingresos no podía permitirse gastar demasiado dinero, claro. Y en lugar de darse por vencida, hizo una reflexión que nos encantó. Lucía pensó: invierto en que me ayudéis con el programa de asesoría y pongo en práctica la estrategia en mi negocio. En lugar de que me den peces, aprendo a pescar. Invierto una vez y como para siempre.⁣

Formarse es un valor seguro

¿Pescas o quieres peces?

En Banquete siempre hemos pensado así para ayudar a emprendedores y pequeñas marcas. A veces hay que invertir dinero y otras, tiempo. Lo importante es no perder ninguna de las dos cosas. Por eso es clave que tengas muy presentes las herramientas que te ayuden a crear unos contenidos insuperables en Instagram para conseguir más clientes y que, además, te hagan invertir poco tiempo. Aquí te propones estas cinco.

  1. Mojo: para crear animaciones en tus publicaciones de stories con sólo un clic.
  2. Over: para meter tipografías a tus fotos desde el móvil.
  3. Spacegram: para poner espacios a tus copys y hacer más.
  4. Koloro: tropecientos filtros de Lightroom para usar desde el móvil sin necesidad de tener la aplicación de Adobe.
  5. Canva: para diseñar tus contenidos como un auténtico profesional pero en modo fácil. La versión de pago es muy potente.

Entonces, cuál es tu elección: ¿aprender a pescar o quieres que te den peces? Si eres de los que pesca, aquí te dejamos un descargable gratuito en el que, entre otras cosas, dispondrás de un listado de 40 herramientas que nosotros mismos utilizamos para crear contenidos digitales de éxito.

DESCÁRGATE AHORA GRATIS NUESTRO PACK Y DESCUBRE CÓMO ES EL CONTENIDO QUE FUNCIONA

Una guía para marcas que necesitan destacar con la que descubrirás por qué no funciona tu marca en redes, qué hacer para que tu perfil de Instagram conecte con tus clientes y cuáles son las 40 herramientas que te ayudarán a crear contenidos atractivos sin perder tiempo.

Trataremos tus datos para enviarte este descargable. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.