G

Hoja de ruta y plantilla para diferenciarte
de la competencia gracias al storytelling

LO QUE SE TE HACE BOLA

Cuesta mucho esfuerzo mantener un negocio propio. Sabes que los productos o servicios que tienes son muy especiales pero, para tener ingresos estables, necesitas ganar reputación y visibilidad, generar confianza a tus posibles clientes. Lo que pasa es que no sabes qué tienes que hacer para conseguirlo, cómo narices comunicar en tus canales digitales para conectar con tu cliente de verdad, de manera genuina, desde la patata. Y no publicar sin ton ni son como has estado haciendo. Está claro que necesitas que tu marca saque la cabeza de entre tanta competencia, que tu negocio gane autoridad, estar en boca de todos para vender más y poder así ganar tranquilidad. De hecho, es probable que te hayas preguntado cómo lo ha conseguido aquella marca que tanto admiras y que no es tan diferente a ti. Está claro que necesitas ayuda, sientes que no puedes con todo y, sobre todo, te preocupa no saber cómo hacerlo bien.

NUESTRA RECETA

Como hemos comprobado en nuestras propias carnes (y en las de nuestros clientes) que el storytelling es el ingrediente clave para que marcas como la tuya consigan diferenciarse de la competencia y aumentar las ventas sin invertir más dinero, hemos desarrollado una hoja de ruta para que entiendas de una manera fácil y gráfica cómo puedes aplicar esta estrategia en cada uno de los canales digitales de tu negocio. Además, hemos creado un workbook especialmente para ti con ejemplos de tipos de contenidos que debes crear para alcanzar tus objetivos. También, en el mismo cuaderno, hemos incluido una plantilla para que planifiques de una manera sencilla y práctica tu plan anual, semana a semana, y consigas estar siempre en la mente de tus potenciales clientes. Ya ves, te damos la masa madre para que consigas catapultar la reputación de tu marca y tener claridad de una vez por todas.

Accede gratis a nuestra hoja de ruta + workbook para que puedas aplicar el storytelling en tu estrategia y vendas más. Un pack de 2 descargables con los que descubrirás:

  • Dónde aplicar el storytelling y cómo tienen que ser los contenidos.
  • Ideas para generar empatía e interacción y diferenciarte de la competencia.
  • Cómo planificar los meses para conseguir ahorrar tiempo.
  • Tener claros los objetivos de tus publicaciones en el universo digital.
  • Cuáles son los contenidos y los canales adecuados para conseguir atraer a más clientes.

DESCÁRGALO AHORA GRATIS Y EMPIEZA A APLICAR EL STORYTELLING EN TU NEGOCIO PARA DIFERENCIARTE DE LA COMPETENCIA

Una hoja de ruta y un workbook para marcas que necesitan diferenciarse de la competencia y ganar claridad. Con este pack descubrirás en qué canales aplicar el storytelling para vender más y cómo planificar las ideas de contenidos para conseguir que tu marca esté en boca de todos.

Trataremos tus datos para enviarte este descargable. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.

También te puede ayudar