A

De la idea a la acción

LA IDEA

Hace unos años yo estaba en la misma situación que tú. Acababa de dejar un trabajo importante que me generaba muy buenos ingresos, mis amigos me trataban de loca por querer lanzarme a la aventura y algunos de mis colegas no tenían muchas expectativas en que me fuera bien; decían que este mundo era muy complicado. Si algo me define es la constancia, la perseverancia y la iniciativa. Estos tres ingredientes me permitieron sacudir mi mundo. Quería vivir de mi pasión pero no sabía por dónde empezar. Ni si quiera sabía cómo sacar una idea tangible, real y factible con la que lanzarme al mundo.

LA ACCIÓN

En tan sólo tres años lancé dos líneas de negocio absolutamente rentables y hemos conseguido trabajar con algunas de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional. Puedo trabajar desde cualquier lugar del mundo, pasar tiempo en mi isla bonita (Mallorca) y disfrutar de los proyectos que tenemos porque hemos conseguido atraer a los mejores clientes. A lo clientes con los que nos gusta trabajar. Suena bonito y ahora mismo sé que te resulta inalcanzable, yo también lo pensaba. No es magia, ni es suerte, es causalidad y tú también puedes conseguirlo. ¿Empezamos?

El programa consta de 7 sesiones de ‘brainstorming estratégico’ con una duración de 50 minutos cada una que tendrás con Marta Simonet vía Skype.

Esto es lo que vamos a conseguir juntos:

  • Analizar tu idea para detectar los puntos clave y sacarle todo el jugo.
  • Construir e identificar a tu cliente ideal para desarrollar el plan de acción.
  • Definir y redactar tu mensaje de marketing para impactar con claridad.
  • Paquetizar tus servicios, la clave para que te compren.
  • Diseñar la estructura y el contenido estratégico de tu web para captar más y mejor.
  • Detectar las redes en las que debe que tener presencia tu marca y diseñar el estilo de tus contenidos con el objetivo de crear comunidad y convertir seguidores en clientes.
  • Marcar un calendario de objetivos para que los cumplas a rajatabla y pases a la acción YA.
Ebook Contenidos - Banquete de ideas

SERÉ PARTE DE TU EQUIPO

Contarás con seguimiento personalizado para consultas vía email durante todo el programa para que puedas avanzar con rotundidad, cumplas los plazos y consigas tener claridad empresarial.

DURACIÓN

Implementaremos el programa en 3 meses, el tiempo que necesitas para pasar de la idea a la acción y catapultar de una vez por todas la idea que te da vueltas en la cabeza para conseguir tener la vida que te apasiona.

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.

También te puede ayudar